CONDUGROUND

CONDUGROUND, la solución a todos los problemas del cable de cobre

Todo el mundo sabe lo que significa trabajar con alambre de cobre, debido a su instalación costosa y compleja y sus altas tasas de robo. Es por eso que desde 1994 en Conduzinc, a través de una investigación exhaustiva, finalmente hemos desarrollado una mejor alternativa para reemplazar y mejorar el rendimiento del cable de cobre.

ConduGround es un excelente conductor para sistemas de puesta a tierra, específicamente en torres de transmisión de electricidad, así como conductores subterráneos de cables neutros y pararrayos para todas las industrias.

Principales ventajas de CONDUGROUND

  • BAJO COSTE

El ConduGround, es la mejor opción en comparación con otros materiales que existen en el mercado, por ejemplo, por cada 9 metros de alambre de cobre, se requieren solo 3,7 metros de ConduGround.

 

  • EXCELENTE RENDIMIENTO EN CUALQUIER ESCENARIO

Con ConduGround puede lograr un excelente rendimiento incluso en suelos duros, secos o rocosos. Eso significa que necesita menos metros de conductores para obtener los mejores resultados de resistencia a tierra, lo que reduce significativamente los costos de mano de obra, el tiempo y los recursos valiosos

 

  • ADIÓS A LOS ROBOS

Al instalar ConduGround di adiós a los robos de sistemas de puesta a tierra debido a su aleación patentada de bajo costo. Este producto no tiene valor comercial en los «mercados negros«, a diferencia del tan cotizado cobre.

  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

El zinc es un elemento esencial en la vida; existe naturalmente en los suelos y en todos los seres vivos. Además, es 100% reciclable y sin plomo.

 

  • RESISTENTE A LA CORROSIÓN

El ConduGround ahora es 6 veces más resistente a la corrosión, con su nueva aleación de zinc CZ9 patentada, con doble proceso de recubrimiento electrolítico que involucra cobre y estaño y un tratamiento anticorrosivo perfecto, que lo hace muy resistente a cualquier cámara salina.

 

  • FÁCIL INSTALACIÓN

En sus cuatro presentaciones, el ConduGround es lo suficientemente maleable para que una persona lo maneje

  • MALEABILIDAD

Permite ser manejado por una sola persona de forma rápida y sencilla. Puede adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de instalación.

 

  • VARIEDAD DE MEDIDAS

Ahora con 4 anchos diferentes, ConduGround, se puede utilizar en diferentes proyectos como: sistemas de puesta a tierra, bajantes de los pararrayos, cables neutros subterráneos, etc.

 

  • BAJANTE DE PARARRAYOS

Dependiendo de la altura del edificio que queremos proteger, recomendamos 1 «de ConduGround a altitudes superiores a 75 pies, 3/4» a altitudes inferiores a 75 pies y 7/16 «a cualquier altura y torres de comunicación

Algunas compañías que confían y usan Conduground

Algunas compañías que confían y usan Conduground